• La Unidad de Desarrollo infantil y Atención temprana especializada del Hospital, inicia su II Curso el 5 de septiembre. Ya puede solicitar plaza.

  •  El curso pasado, UDIATE atendió a 120 niños con unos resultados muy satisfactorios.

  •  Para visitar la Unidad y obtener más información, debe ponerse en contacto con Ana Gómez, coordinadora de la Unidad, llamando a los teléfonos 955111906 y/o 677403160 o mediante correo electrónico a ana.gomez@hospitalveugenia.es

La Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Especializada del Hospital Victoria Eugenia, abre de nuevo sus Talleres de Estancias en Habilidades Sociales y comunicación el próximo martes 5 de septiembre así como las consultas individuales.

En dichos talleres trabajamos todas las áreas de desarrollo infantil mediante un programa de estimulación especial elaborado por profesionales expertos en atención temprana de todas las ramas, psicología, logopedia, fisioterapia, psicopedagogía, psicomotricidad, etc., con el fin de potenciar al máximo las habilidades y la correcta adquisición de conceptos y aptitudes propias de estas edades.

Todas las actividades se realizan en un entorno agradable, con múltiples actividades que divierten, estimulan y favorecen el trato entre los menores, por lo que ellos no tienen la sensación de estar trabajando y van adquiriendo dichas habilidades de manera natural, espontánea y en un entorno divertido.

Es un complemento ideal a cualquier terapia individual y nuestra experiencia nos lo está demostrando. Todas las familias comentan cómo notan cambios en sus niños/as en muy poco tiempo desde que inician las sesiones y sus terapeutas también lo corroboran