Curso de Atención Temprana Sevilla Hospital Victoria E·ugenia UDIATE
II Curso de Especialización en Atención Temprana 2021-2022

I Curso de Especialización en Atención Temprana en Sevilla 2019-2020

Se iniciará en octubre y tendrá una duración de 225 horas

Los profesores son profesionales que trabajan como terapeutas en atención temprana

Es un Título propio del Hospital Victoria Eugenia

El Hospital Victoria Eugenia ofrecerá en octubre la primera edición del I Curso de especialización en Atención Temprana con el que pretende formar con calidad a todos los profesionales que quieran dedicarse al tratamiento de niños de 0 a 6 niños con algún tipo de trastorno y/o alteración en su desarrollo.

Este Curso surge de la necesidad de personal más formado en esta especialidad y por el número tan elevado de niños que llegan a la Unidad de atención temprana del hospital, con lo que también se abre la posibilidad de una bolsa de empleo para los alumnos.

Este curso va dirigido a psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, pedagogos, etc. siendo los profesores profesionales que trabajan como terapeutas, que conocen y ven a diario lo que es la atención temprana.

Información útil Curso de Atención Temprana Sevilla

– Directora del curso: Ana Gómez Treviño. Coordinadora de UDIATE, Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del Hospital Victoria Eugenia Sevilla

– Duración: 225 horas

– Metodología: 50 horas teóricas presenciales repartidas en 10 seminarios, 5 horas de examen, 30 horas trabajo de seguimiento  TFP (Trabajo Fin Postgrado)