UDIATE cumple 3 años

Testimonio

La 1ª sesión de Javier fue hace más de dos años y medio. Su padre nunca la olvidará porque fue el comienzo de todo un proceso en el que él y su mujer han visto a su hijo evolucionar “por minutos”, como él mismo nos cuenta.

Durante todo este tiempo, Javier ha estado “trabajando” con todo el equipo de terapeutas de UDIATE, y con otros niños, lo que le ha permitido también reforzar sus habilidades sociales.

Su padre nos cuenta que gracias al equipo de UDIATE, su hijo es hoy otro: juega en un equipo de fútbol, se relaciona con otros niños y ya habla bastante, una situación que dista mucho de la que era cuando llegó, en la que apenas hablaba y se comunicaba y tenía comportamientos impulsivos.

Francisco Javier, su padre, nos comenta que en UDIATE ha aprendido a conocer en profundidad el trastorno de su hijo, y a dotarse de herramientas que le permiten no solo afrontarlo, sino que le orientan sobre cómo enfocar mejor el trabajo que debe realizar con él en casa.

Atención Temprana

“La mejor medicina para mi hijo es que esté jugando con él en casa de una forma determinada que es la que me han enseñado en UDIATE…”, nos comenta