Gracias a esta donación, 20 familias van a poder sufragar los gastos del tratamiento de sus hijos
Hasta 20 familias se van a beneficiar de la aportación económica que La Obra Social de la Caixa ha donado para sufragar los gastos de los tratamientos complementarios y de refuerzo a las terapias que necesitan y recibirán sus hijos en la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana especializada del Hospital (UDIATE).
Esta entidad ya colaboró el año pasado con UDIATE y en esta ocasión repite con una cuantía mayor que va a permitir que estos niños dispongan de este tratamiento.
Son muchas las entidades que están colaborando, ya que reconocen que se trata de un servicio necesario para estos niños que tienen algún trastorno o riesgo de padecerlo y que precisan de una atención especializada temprana y adecuada. Los resultados empiezan a ser evidentes en los niños que están siendo tratados por los diferentes especialistas que conforman la Unidad y ello está ayudando a que el mensaje de la importancia de la Atención temprana esté calando en la sociedad.
Una vez más, tenemos que dar las gracias por el apoyo que estas entidades y empresas colaboradoras nos están ofreciendo y por la ayuda que están aportando.