Jesús Velasco

Nutricionista

Unidad de Nutrición y dietética

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Dietista Sevilla Jesús Velasco Hospital Cruz Roja Nutrición deportiva

Dieta Disociada

La Dieta Disociada se basa en no mezclar ciertos alimentos porque engordan (no mezclar carbohidratos con proteínas), por lo que se podría comer de todo sin engordar mientras no lo tomemos en la misma comida.

Las dietas disociadas no tiene ninguna base científica y no tiene ningún sentido, ya que existen muy pocos alimentos que solamente tienen la presencia de un solo macronutriente. Hasta el propio arroz, tan conocido carbohidrato, tiene presencia de proteína.

Debemos desconfiar de todo aquella dieta que te limite alimentos saludables

Vídeo dieta disociada (nutrición)

Aquí podéis ver el vídeo completo:

Unidad de Nutrición y Dietética

Consulta nutricionista Sevilla – Hospital HVE

Expertos en sobrepeso, obesidad, nutrición deportiva y tratamientos en pacientes con enfermedades del aparato digestivo o autoinmunes.

Si lo desea, puede solicitar su cita con nuestros especialistas de la Unidad de Nutrición y Dietética:

Solicite gratis nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Se beneficiará de unos precios especiales en las consultas y servicios médicos con nuestra Tarjeta Sanitaria HVE:

Tarjeta sanitaria Hospital Victoria Eugenia Sevilla