Hospital Victoria Eugenia
El Hospital Victoria Eugenia ha cerrado positivamente 2014, algo que pone de manifiesto la satisfacción de nuestros clientes que siguen apostando por una sanidad privada de calidad y al mismo tiempo, asequible (Tarjeta sanitaria).
La actividad del Hospital se concentra fundamentalmente en el Quirófano en las Unidades que aportan una asistencia integral a los pacientes: Unidad de Cardiología, Unidad del Deporte, Unidad de Intolerancias Alimentarias, Unidad de Digestivo, de Atención a lesionados por accidente de Tráfico y Servicio de Urgencias, así como en las Consultas Externas, con más de 30 especialidades médicas.
Respecto a Consultas, en 2014 se ha producido un aumento de un 18%, lo que supone más de 50.200 consultas al año.
En cuanto a las Estancias Hospitalarias, han aumentado en un 4% respecto a 2013. En este sentido, cabe destacar las de Medicina Interna, que aumentaron en un 53%. No obstante, los pacientes ingresados son habitualmente de media estancia, frente a la larga estancia en la que se situaban años atrás.
El Servicio de Urgencias ha aumentado también su actividad en un 8%. Los pacientes valoran especialmente el tiempo medio de espera cuando llegan a urgencias, máximo 20 minutos y ello ha supuesto un aumento de la demanda.
También han aumentado las pruebas de radiología en un 19%, así como las determinaciones analíticas, en un 8%.