30 de septiembre de 2013

El Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española, ha incorporado a su equipo a la doctora Ángeles Prada como Subdirectora de Promoción e Innovación Sanitaria y Coordinadora del Programa El Hospital Victoria Eugenia con el Deporte.

Médico especialista en Medicina del trabajo y en Ciencias Morfofuncionales del Deporte, tiene una larguísima trayectoria como asesora en temas y eventos relacionados con la Salud y el Deporte.

En la actualidad, es directora del Área de salud de Special Olympics España y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte y de la Educación Física. Asimismo, es miembro del grupo de Investigación “Educación Física, Salud y Deporte” de la Universidad de Sevilla y Miembro del proyecto para el Diseño en Internet de la Educación Física en los niveles de E.S.O. y Bachillerato, del Ministerio de Educación y Ciencia.

Por otro lado, ha sido durante más de una década Directora general del área de medicina del deporte del Colegio Oficial de médicos de Sevilla y ha coordinado la dirección médica de muchos de los eventos deportivos realizados por el Instituto municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, desde 1993 a 2010 y otros, como El Campeonato del Mundo de Atletismo 1999 de Sevilla, el Campeonato del Mundo Ecuestre 2002 en Jerez, los Juegos Mediterráneos 2005 en Almería o los Juegos Mundiales de Invierno  y de Verano de Special Olympics en Idaho 2009 y Atenas 2011 respectivamente, entre otros.

También trabaja en el campo de la enseñanza como profesora en la Escuela de Medicina de la Educación física y el Deporte de la Universidad de Cádiz y como profesora en el Máster Salud y deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Asimismo, es también profesora del Centro de Formación Ortoprotésico de Andalucía.

El Hospital

Hospital privado acreditado con certificación de calidad ACSA 

Si lo desea, puede solicitar su cita con nuestros especialistas: