15 de diciembre de 2023

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Navidad 2023

Con ésta, llevamos 100 Navidades cuidando de la salud de los sevillanos.

En breve dejaremos atrás 2023, el año de nuestro Centenario para meternos de lleno y con toda la ilusión en 2024, que esperemos sea al menos saludable para todos.

Afrontamos este nuevo año con muchas ganas y nuevos proyectos que se irán haciendo realidad a lo largo de este año, para seguir siendo un referente en el cuidado de la salud en Sevilla.

Hoy, el Hospital Victoria Eugenia consta de una plantilla de más de 120 personas y 95 especialistas médicos, y cuya oferta asistencial abarca 30 especialidades médicas y quirúrgicas, siendo un referente en cirugía, especialmente en Digestivo, Oftalmología, Traumatología y Cirugía general, y también en investigación, ya que su Unidad de Neurociencias forma parte de una red de centros de reconocido prestigio internacional en el campo de la investigación de nuevas terapias innovadoras para la enfermedad de Alzheimer tanto a nivel europeo como a nivel mundial.

Es además un referente en Atención Temprana. Desde la fundación de su Unidad de Desarrollo Infantil y Atención temprana, UDIATE, en 2016, ha atendido a más de mil niños con algún tipo de trastorno o riesgo de padecerlo. La mayoría, trastornos de salud mental, de desarrollo motor, del lenguaje, de tipo sensorial o cognitivo, trastornos en el ámbito de las relaciones sociales y de la comunicación, así como de la conducta y emocionales.

Al mismo tiempo, es conocida su apuesta firme por la Calidad y el cuidado del Medio ambiente, contando con las certificaciones pertinentes y habiendo sido reconocido por ello. Asimismo, el Hospital Victoria Eugenia ha recibido este año el Certificado como Centro comprometido contra la violencia de género siendo el primer hospital privado en Sevilla con esta acreditación que permite a las mujeres víctimas de violencia de género, identificar al Hospital como un entorno seguro para ellas, capacitado en su abordaje, con profesionales entrenados, con medidas de detección, intervención y coordinación para cada caso, con un seguimiento activo y continuado.

En breve dejaremos este año que ha supuesto un nuevo hito en la historia del Hospital pero antes tenemos que vivir y saborear estas fiestas.

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

NEWSLETTER HVE

Si quieres recibir artículos salud o novedades del hospital, suscríbete a nuestra newsletter:

El Hospital

Hospital privado acreditado con certificación de calidad ACSA 

Si lo desea, puede solicitar su cita con nuestros especialistas: