Os deseamos salud y felicidad para 2019
Poco a poco dejamos atrás 2018 y nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año con la ilusión de siempre y las mejores intenciones para poder ofrecerle la calidad asistencial que merece.
2018 ha sido otro año importante para el Hospital porque hemos consolidado algunos servicios muy necesarios como la Unidad de Desarrollo infantil y Atención temprana especializada, UDIATE, que ha cumplido dos años, desde la que hemos atendido a más de 200 niños con algún trastorno o con riesgo de padecerlo, con unos resultados muy satisfactorios e incluso asombrosos en muchos casos. Hemos asistido a niños con trastornos de salud mental, trastornos en el desarrollo motor, del lenguaje, de tipo sensorial o cognitivo. Asimismo, se ha asistido a niños con trastornos en el ámbito de las relaciones sociales y de la comunicación, de la conducta y emocionales.
En 2018 también hemos renovado algunos servicios y creado otros, como la Unidad de Rehabilitación Cardiovascular, desde la que ofrecemos un programa integral para mejorar la calidad de vida y modificar los factores de riesgo cardiovascular: programas educacionales y de entrenamiento físico regular, así como detección y corrección de sus factores de riesgo para conseguir un estilo de vida cardiosaludable.
Además, hemos abierto el Servicio de atención a domicilio, en medicina general y enfermería, ya que era una demanda constante, siendo muy valorado sobre todo por pacientes crónicos y cuidados paliativos, que pueden ser atendidos ahora en casa.
Todo ello ha proporcionado un crecimiento exponencial de la actividad del Hospital y muchos nuevos pacientes, que optan por nuestro Hospital porque ofrecemos una atención ágil y rápida y porque con nuestra Tarjeta sanitaria, además, pueden beneficiarse de unas tarifas especiales en todos nuestros servicios.