20 de octubre de 2016

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

El Dr. Francisco Trujillo Berraquero, especialista en Cardiología, ha participado este pasado fin de semana en las Jornadas nacionales de Medicina y Ciencias del deporte, que tuvieron lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

En un ambiente multidisciplinar, especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Fisioterapéutas, Nutricionistas, Podólogos y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, analizaron diferentes aspectos de la medicina y ciencias del deporte, relacionados con aspectos muy diversos.

Organizadas por SAMEDE (Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte), el Dr. Trujillo ofreció una ponencia sobre las últimas novedades en genética cardiológica y participó en una mesa redonda sobre Aspectos cardiológicos de la práctica del deporte.

El Dr. Trujillo es experto y conocedor como pocos de todo lo relacionado con la muerte súbita y el corazón del atleta. Tanto es así que obtuvo el Premio de la Fundación del Colegio de Médicos de Sevilla en el año 2010 por la tesis doctoral “Parámetros ecocardiográficos y electrocardiográficos en el  síndrome del corazón de atleta”.

Es responsable de la Unidad de Cardiología de Urgencias y la Consulta Monográfica de Cardiopatías Hereditarias y Muerte Súbita del Hospital Universitario Virgen Macarena, labor que compagina con su consulta en nuestro Hospital.

El Hospital

Hospital privado acreditado con certificación de calidad ACSA 

Si lo desea, puede solicitar su cita con nuestros especialistas: