Covid-19
Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja
El Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española (Cruz Roja de Capuchinos) ha iniciado hoy la primera fase del proceso de vacunación contra la Covid-19, con las dosis suministradas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
En palabras de Antonio Montero Sines, director gerente del Hospital “Este día es muy importante para nosotros porque de esta forma, protegemos a nuestros trabajadores que son los que están en primera línea de atención y así, también a nuestros pacientes. Esto es fundamental para poder seguir luchando contra la pandemia y terminar pronto con ella…”
Desde que se declarara el primer estado de alarma, el Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española, ha adoptado todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias, habiéndose convertido en un hospital seguro para pacientes y trabajadores.
Vacunas contra la Covid-19 – Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja
Consulta pacientes Covid
Para cualquier información puedes llamarnos a los teléfonos: 955 038 600 / 954 351 400