Nutrición y entrenamiento físico

Cada vez es mayor el número de pacientes que acude al Servicio especializado en la pérdida de peso a través de un programa completo compuesto de sesiones de nutrición y entrenamiento físico, con el objetivo no solo de la pérdida de peso del paciente, sino, además, de conseguir la instauración de hábitos de vida saludables en cuanto a la alimentación y actividad física una vez conseguido el peso establecido.

Programa personalizado

Este servicio estará coordinado por Jesús Velasco – Dietista y nutricionista- y Regina Antón- Fisioterapia y entrenadora-, quienes trabajarán de forma conjunta para conseguir los objetivos de cada paciente.

Desde el Servicio ofrecemos 3 tipos de “packs”, cada uno de ellos con un número de sesiones determinado tanto de revisión nutricional como de entrenamientos personales.

El precio de cada Packs siempre será más económico para el paciente que la contratación de servicios de nutrición y actividad física por separado, además de contar con el beneficio de realizar un programa supervisado y coordinado por los profesionales de ambos servicios.

Sesiones de nutrición

Sesiones de 1 hora donde se realizará un estudio nutricional completo y planificación dietética personalizada para todo el mes; acompañada y apoyada por consejos culinarios y recetario.

El objetivo es enseñar a comer sin miedos, sin agobios y sin culpabilidad.

Sesiones de entrenamiento

Sesiones de 30-40 minutos adaptadas a la forma física y características del paciente. Se combinará trabajo aeróbico (carrera, bicicleta…), trabajo de fuerza muscular, y estiramientos; utilizando distintas metodologías en las diferentes sesiones.

Así mismo, contará con asesoramiento en materia de actividad física para las sesiones que realice fuera del hospital y para seguir su actividad una vez finalizado el pack.

Tarifas: Servicio perder peso