Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Amazon España se incorpora a nuestra red actual de colaboradores

Gracias a las aportaciones económicas que estamos recibiendo de distintas entidades, son muchas las familias que están sufragando así los gastos de los tratamientos complementarios y de refuerzo a las terapias que necesitan y están recibiendo sus hijos en la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Especializada (UDIATE) del Hospital Victoria Eugenia en Sevilla.

Desde el Hospital, queremos informar de la incorporación de Amazon España a nuestra red actual de colaboradores, agradeciendo a todo su equipo por el apoyo ofrecido y la ayuda que están brindando a estas familias. Sumándose así al resto de empresas y entidades colaboradoras que han entendido lo necesario que es el servicio que ofrecemos desde UDIATE a estos niños que padecen un trastorno o tienen riesgo de padecerlo.

Los resultados de estas terapias son muy evidentes en los niños que están siendo tratados por los diferentes especialistas que conforman la Unidad, y esto está ayudando a que el mensaje de la importancia de la Atención temprana esté calando en la sociedad.

Una vez más, gracias por vuestra colaboración.

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja – UDIATE

Unidad de Atención Temprana Sevilla

Para cualquier información puedes llamarnos a los teléfonos:  955 038 600 954 351 400