• El Deporte es Salud, siempre y cuando se haga bien. Este es el mensaje que pretende inculcar el Hospital desde la Unidad de Medicina del Deporte, con la implicación de todos sus especialistas.

“En la actualidad, estamos observando que existe una tendencia por la práctica deportiva, algo que nos satisface por un lado, pero nos preocupa por otro. Porque en esta moda, estamos percibiendo que hay mucho desconocimiento. Antes de realizar cualquier práctica deportiva, debemos dejar que nos asesoren los especialistas y someternos un reconocimiento médico previo, sea cual sea la disciplina deportiva que vayamos a practicar. De esta forma, evitamos posibles lesiones y otros problemas de salud que genera el deporte mal practicado. Asimismo, nos ayudará a aumentar nuestro rendimiento”, comenta la Dra. Ángeles Prada, coordinadora de la Unidad de Medicina del Deporte.

Con este objetivo principal, el de informar y formar, el Hospital ha lanzado esta Campaña a través de la cual, el Hospital Victoria Eugenia ofrecerá reconocimientos y valoraciones de forma gratuita, en las distintas especialidades de la Unidad (medicina del deporte, podología, fisioterapia, psicología del deporte y nutrición) y charlas informativas sobre determinados aspectos de la práctica deportiva.

Los interesados pueden solicitar su cita con el especialista que le interese, llamando a los teléfonos 955 038 600 · 954 351 40, haciendo referencia a la Campaña Salud y Deporte en el Hospital Victoria Eugenia. El número de reconocimientos por día es limitado, por lo que se atenderán por orden de llamada hasta completar la jornada del especialista.

DÍAS DE LA CAMPAÑA:

Campaña Salud y Deporte en el Hospital Victoria Eugenia

Dietética deportiva

Día: lunes 26 de octubre de 2015

Hora: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Lugar: Hospital Victoria Eugenia (entrada por Avda. Cruz Roja nº 1, 41009 Sevilla)

Solicitud de cita: 955 038 600 / 954 351 400 (Referencia: “Campaña Salud y Deporte en el Hospital Victoria Eugenia”)

Especialistas: D. Jesús Velasco Redondo. Especialista en Dietética y Nutrición de la Unidad de Medicina del Deporte.

Promoción gratuita: Toma de medidas antropométricas. Valoración nutricional. Corrección de hábitos alimenticios. Reeducación alimenticia.

CAMPAÑAS FINALIZADAS: