Consultas de pediatría Sevilla

Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

Especialistas en pediatría

Facultativos y días de consulta

En el mes de octubre abrimos las nuevas consultas de pediatría con la incorporación del Dr. Álvaro Martín Rodríguez y a la Dra. Cristina Flor Parra, que cuentan con una gran experiencia como pediatras; pasarán consulta los martes y jueves, respectivamente.

Atención integral: niños de 0 a 14 años

Desde este servicio, prestan una atención integral del cuidado de la salud de los niños de 0 a 14 años. Además de la detección y cuidado de las principales enfermedades que afectan a los niños, actúan también como promotores de hábitos de vida saludable en los niños para asuntos como la higiene personal o la alimentación equilibrada, entre otros.

Este servicio trabaja en estrecha colaboración con el resto de las especialidades médicas que ofrece el Hospital y el equipo de enfermería, teniendo a su disposición un entorno hospitalario con la tecnología necesaria para la realización de pruebas de diagnóstico cuando se precisen.

Cita pediatría

Puede solicitar su cita en pediatría llamando por teléfono 955 038 600 / 954 351 400 

Pediatras Sevilla – Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

Consultas de pediatría

Si lo desea, puede consultar más información o solicitar su cita con nuestros Pediatras en Sevilla.

Solicite gratis nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Solicite gratis la Tarjeta Sanitaria virtual del Hospital Victoria Eugenia. Se beneficiará de unos precios especiales en las consultas y servicios médicos con nuestra Tarjeta Sanitaria HVE:

Consulte aquí precio consulta
Información Tarjeta Sanitaria HVE
Tarjeta sanitaria Hospital Victoria Eugenia Sevilla

SIN CUOTAS MENSUALES NI ANUALES