Certificado ACSA 2021 Hospital Cruz Roja Sevilla

Certificados de Calidad

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

El Hospital ha renovado la certificación de calidad en el nivel avanzado que otorga la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) a aquellos centros hospitalarios que cumplen con sus estándares de calidad en la prestación de servicios sanitarios.

Esta renovación supone una enorme satisfacción para todo el personal del Hospital y una garantía para nuestros pacientes, ya que asegura que los procesos asistenciales cumplen unos estándares de calidad verificados por las autoridades sanitarias.

Esta certificación responde a una cultura por la mejora continua: el análisis de los puntos fuertes y las áreas de mejora, con objeto de incrementar la calidad de la asistencia, favorecer el compromiso medioambiental y garantizar el uso seguro del equipamiento que necesite el paciente.

Este proceso de evaluación de la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos tiene como objetivo favorecer e impulsar la mejora continua en la institución sanitaria, sus profesionales y su formación, entre otros aspectos.

Certificado ACSA

Si desea ver el certificado ACSA, puede hacer clic en el siguiente botón: