Urgencias Sevilla

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

En Urgencias, la media de espera es de 30 minutos y en una hora, podemos tener su diagnóstico

El verano es especialmente complicado en los servicios de urgencias de la mayoría de los hospitales. Se reducen los esfuerzos y como consecuencia, se alargan las esperas mucho más de lo debido.

Sin embargo, no es el caso del Hospital Victoria Eugenia, donde es muy ágil la atención por parte de los facultativos. Tanto es así que la media de espera es de 30 minutos y esto, independientemente de la estación y la época del año.

El Servicio de Urgencias del Hospital Victoria Eugenia funciona todos los días del año, las 24 horas del día. Se atienden urgencias médicas, quirúrgicas y traumatológicas, siendo muy ágil la atención por parte de nuestros facultativos.

El Servicio de Urgencias está integrado dentro del Área de Cuidados Críticos y se estructura de la siguiente forma:

  • Recepción de pacientes y consulta de urgencias

  • Observación de urgencias

  • Unidad de Cuidados intensivos

Está conectado con el Servicio de Medicina Interna puesto que sus facultativos forman parte del Equipo de Urgencias y cubren estas dos áreas.

Una organización eficiente como Hospital de Urgencias 

La buena organización del equipo médico de Urgencias que atiende las diferentes áreas permite mantener una eficiente continuidad en la asistencia, lo que da como resultado una gran eficacia y seguridad en el tratamiento de nuestros pacientes.

El equipo médico, coordinado por el Dr. Leonardo Miño, atiende tanto a las urgencias internas como externas, integrando la labor de otros de otros especialistas en el tratamiento del paciente (cirugía, traumatología, etc.).

Un equipo de profesionales, especialista en Urgencias y emergencias sanitarias

Los profesionales que atienden este Servicio son especialistas en medicina intensiva, medicina interna, y médicos de familia, con máster en Urgencias y Emergencias sanitarias. Traumatólogos, cirujanos y anestesistas, conforman junto con radiodiagnóstico y laboratorio, el soporte de las urgencias hospitalarias. Todos ellos se mantienen comunicados a través de las nuevas tecnologías.

urgencia hospital privado hospital victoria eugenia de sevilla cruz roja

Un aspecto relevante de nuestro equipo de urgencias es la integración con el resto de especialidades que ejercen su función en el hospital, es decir, cardiología, digestivo, ORL, oftalmología, neumología, etc.

El equipo de Urgencias no sólo tiene una trayectoria profesional impecable. Se valora fundamentalmente el perfil personal. Es requisito para formar parte de este equipo ser cercano y ofrecer una atención personal y cálida a los pacientes, acorde con la misión y los valores del Hospital.

Urgencias Sevilla 24 horas – Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Para cualquier información puedes llamarnos a los teléfonos:  955 038 600 / 954 351 400

Más información en: Unidad de Urgencias