Unidad de Implante Capilar en Sevilla

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja – QMED

Llega al Hospital Victoria Eugenia de Sevilla la última tecnología en implante capilar de la mano de QMED a través del robot implantológico de última generación ARTAS iX.

Cirugía capilar contra la caída del pelo

Cada año más hombres – y también mujeres – ven cómo poco a poco pierden su cabello, algo que en muchos casos les afecta de una manera especial.

Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de hacerse un trasplante capilar con todas las garantías. Podrán visitar previamente nuestras instalaciones, conocer a nuestro personal clínico y realizar cuantas consultas previas y posteriores al tratamiento consideren oportunas.

Ofrecemos algo muy importante, que es un trato personal, directo e individualizado, y la profesionalidad y experiencia de nuestros especialistas que les acompañarán a lo largo de todo el proceso.

Implante capilar con robot ARTAS Ix

Nuestro robot de última generación ARTAS iX, ofrece mayor precisión y eficacia tanto en la fase de extracción como en la de implantación.

La inteligencia robótica minimiza el número de folículos dañados y proporciona un porcentaje de éxito que supera el 80%, frente al 40-60% resultante de la técnica capilar manual.

Tratamiento para el pelo indoloro

Nuestro procedimiento de implantología capilar es completamente indoloro. Además, es muy poco invasiva por lo que desde el día posterior al procedimiento el paciente estará en condiciones para llevar una vida normal, siempre y cuando siga las indicaciones de cuidados recomendadas por el médico.

Cada caso lo tratamos de manera individualizada y estará sujeto a una consulta médica. Es decir, será el propio médico el que determine y asesore al paciente si es apto o no para el tratamiento, mediante la realización de un diagnóstico clínico. La duración del procedimiento dependerá de las necesidades de cada caso en particular.

Los injertos implantados poseen el mismo ciclo de crecimiento que un pelo normal sano. Esto quiere decir que nace, crece y se desprende del cuero cabelludo de manera natural. Es importante señalar que, gran parte del éxito de la implantación dependerá de la implicación del paciente a la hora de seguir rigurosamente las recomendaciones del médico.

Para poder ver resultados definitivos y evidentes, será necesario esperar entre ocho y doce meses.

Pídenos cita al  954 351 400

Primera consulta gratuita