IV Feria de la Innovación y Nuevas Tecnología

Diputación de Sevilla

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Presentaremos una de nuestras apuestas tecnológicas, el Servicio de Telemedicina

La Feria se desarrolla del 27 al 29 de noviembre, en el Patio de la Diputación

El Hospital Victoria Eugenia estará presente en esta nueva edición de la Feria de Innovación y Nuevas tecnologías que la Diputación de Sevilla organiza por sexto año consecutivo, dirigida a los responsables y personal técnico de las entidades locales de la provincia y profesionales del sector tecnológico.

Stand Servicio de Telemedicina del Hospital

El Hospital dispondrá estos días de un stand desde donde mostraremos y explicaremos el funcionamiento de nuestro Servicio de Telemedicina de Medicina general y de familia, que pusimos en marcha en 2018 y que tan buena acogida está teniendo entre nuestros pacientes.

Y es que este servicio permite al Dr. Juan Manuel Martínez, especialista en medicina general y de familia del Hospital, realizar la visita médica a distancia, mientras el paciente permanece en su domicilio o cualquier otro lugar con conexión a internet.

Diagnóstico y tratamiento más rápido

Es un servicio muy práctico para muchos pacientes ya que se les hace seguimiento médico sin tener que desplazarse al hospital. De esta forma, agilizamos el acceso a su médico, ahorramos tiempo de espera y costes de desplazamiento, al mismo tiempo que les facilita un diagnóstico y un tratamiento más rápido, y una continuidad.

VI Feria de Innovación y Nuevas tecnologías de la Diputación de Sevilla