Digestivo

El Hospital Victoria Eugenia cuenta con el servicio de Aparato digestivoespecialidad médica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento del tracto digestivo.

Aparato Digestivo Sevilla Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Contamos con expertos en Aparato Digestivo, ofreciendo tratamiento a enfermedades propias de los órganos que actúan en el aparato digestivo: Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), cáncer colorrectal y pólipos, enfermedad celiaca, otras intolerancias a alimentos (lactosa…), balón intragástrico, dispepsia, estreñimiento, diarrea crónica,… Especialistas en endoscopias digestivas (colonoscopias, cápsula digestiva,…),  ecografía abdominal, pHmetrías, etc.

Facultativos Digestivo – Especialistas en digestivo Sevilla

Dr. Federico Argüelles Arias

Especialista en digestivo Sevilla

Doctor en medicina. Adjunto del servicio de digestivo del Hospital universitario Virgfederico_arguellesen Macarena desde 2003. Secretario general de la Sociedad Española de patología digestiva. Ha trabajado en prestigiosas Instituciones internacionales. Cofundador de la Sociedad médica Gastrosur, ha desarrollado en el Hospital Victoria Eugenia un ensayo clínico sobre lactest, una nueva técnica para el diagnóstico de intolerancia a lactosa y es pionero en el desarrollo de la cápsula bravo, un mecanismo especial para medir reflujo gastroesofágico sin cables y sin ninguna molestia para el paciente. Autor de numerosos artículos y publicaciones.

Dra. María Inmaculada Belvis Jiménez

Especialista en digestivo Sevilla

Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla

Máster en Medicina Clínica –  Universidad Camilo José Cela, Madrid

Máster en Enfermedad inflamatoria intestinal por la Universidad de Granada

Doctorada por la Universidad de Sevilla: “Evaluación de la variabilidad interobservador de los scores endoscópicos que valoran la actividad de la enfermedad en pacientes  con Colitis Ulcerosa”.

Autora de numerosas publicaciones en libros, revistas y congresos.