Cirugía General Y Aparato Digestivo

El Hospital Victoria Eugenia cuenta con el servicio de Cirugía general y aparato digestivo, especialidad médica que comprende el tratamiento quirúrgico de enfermedades endocrinas, tracto gastrointestinal, sistema hepato-bilio-pancreático, colorrectales y de la pared abdominal.

Cirugía general y Aparato Digestivo Sevilla Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja cirujanos digestivos

Facultativos – Especialistas en cirugía y aparato digestivo Sevilla

Dr. Jesús Cañete Gómez

DoctorCirujano Jesús Cañete Cirugia General Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo con especial formación y dedicación en cirugía laparoscópica y técnicas mínimamente Invasivas (con valoración final con grado de Excelencia del proceso formativo).

Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y del Aparato Digestivo en los siguientes centros: Hospital Costa del Sol de Marbella; Hospital San Juan de Dios de Bormujos; Hospital Virgen del Rocío; Hospital Virgen Macarena y Hospital Nuestra Señora de Valme.

Premios obtenidos para formación en el extranjero y de carácter científico.

Ha escrito numerosas publicaciones en revistas y libros y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO), así como de la Asociación Española de Cirujanos y la Asociación Andaluza de Cirujanos.

Dr. Bruno Miguel Claro Alves

Cirugía y Aparato Digestivo Bruno Claro Cirujano Hospital Victoria Eugenia Hospital PrivadoLicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Especialidad en Cirugía General y del Ap. Digestivo en H.U.N.S. de Valme.  Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Ap. Digestivo del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme.

Miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y Asociación Andaluza de Cirujanos (ASAC).

Cofundador del equipo quirúrgico M.I.S.S. ( Minimal