Fisioterapia infantil

El Hospital Victoria Eugenia cuenta con el servicio de fisioterapia infantilespecialidad médica que promueve el desarrollo psicomotor del niño como un ser global, para prevenir, estabilizar mejorar y desarrollar el desarrollo infantil; teniendo en cuenta que los primeros años de vida los niños poseen una plasticidad neuronal que debemos aprovechar para obtener el mayor grado de autonomía y funcionalidad posible.

Fisioterapia infantil Sevilla Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja fisioterapeuta

Profesionales en fisioterapia infantil 

Fisioterapia-infantil-Sevilla-Hospital-Cruz-Roja-UDIATE-Ana-Gomez--Atencion-Temprana

Dña. Ana Gómez Treviño

Coordinadora de UDIATE y Fisioterapeuta

Atención Temprana Sevilla – UDIATE

Ana cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento y desarrollo psicomotor. Especialista en Atención Temprana, reeducación psicomotriz y profesora del posgrado homologado de hipoterapia.

Profesional con gran vocación sociosanitaria, trabaja viendo la globalidad de necesidades psicomotrices del menor y experta en adaptaciones y movilidad.

Propulsora de la creación de la primera Unidad de Desarrollo Infantil del Hospital Victoria Eugenia que aplica tratamiento de estimulación diario y en atención de Equipo Multidisciplinar especializado en atención Temprana por primera vez reconocido en periodos de estancias.