Neurofisiología

El Hospital Victoria Eugenia cuenta con el servicio de neurofisiología clínica, especialidad médica que, fundamentada en los conocimientos de las neurociencias básicas, tiene como objetivo la exploración funcional del sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal), sistema nervioso periférico (nervios y órganos de los sentidos) y sistema nervioso vegetativo o autonómico (simpático y parasimpático), utilizando tecnología especializada con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica.

Neurofisiología Hospital

En la mayoría de los hospitales se encuentra como un servicio central para la exploración complementaria, como apoyo al diagnóstico y seguimiento, para especialidades diversas: Traumatología, Rehabilitación, Reumatología, Neurología, Pediatría, Oftalmología, Otorrinolaringología (ORL), Neurocirugía, Psiquiatría, Neumología, etc.

Facultativo Neurofisiología – Neurofisiólogo Sevilla

Dra. Inmaculada González Nieto

Neurofisióloga Sevilla

Dr. Jesús Milán Pérez

Neurofisiólogo Sevilla

Neurofisiolólogo Sevilla Dr. Jesús Milán Pérez Hospital Cruz Roja SevillaLicenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de