Urología

El Hospital Victoria Eugenia cuenta con el servicio de urología, especialidad médica que comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento que afectan al aparato urinario,  glándulas suprarrenales y retroperitoneo del sexo femenino y masculino y al aparato reproductor del hombre.

Urología Sevilla Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja urologos

Facultativos Urología – Urólogos Sevilla

Dr. Manuel Díaz Soto

Urólogo Sevilla Manuel Diaz Hospital Cruz Roja urologíaLicenciado y doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.

Especialista en Urología por la Universidad de Sevilla, es Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, así como miembro de la Asociación Española de Urología.

Servicios urólogo:

  • 1.- Estudio de Flujometría y Urodinámica para pacientes con signos miccionales, incontinencia urinaria y alteraciones de suelo pélvico.

    2.- Tratamiento con Láser Tulio de última generación, para la hipertrofia benigna de próstata, nos permite actuar sobre cualquier tamaño de próstata, ofreciendo una mínima hospitalización inferior a 24 horas. Somos el único centro en Andalucía Occidental que dispone de él.

    3.- Tratamiento de la litiasis vesical única ó multiple, independiente del tamaño  que tenga con Láser Tulio.

    4.- Tratamiento del cáncer focal de próstata con ultrasonidos (Hyfus), con mínima hospitalización.

    5.- Tratamiento del cáncer focal de próstata con crioterapia, con mínima hospitalización.

Dr. Rafael El Khoury Moreno

Urología Sevilla doctor Rafael el Khoury Urologo Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja