Hospital privado Sevilla Cruz Roja - Urgencias 24 horas -

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ovoclinic Sevilla

Reproducción Asistida – Ovoclinic Sevilla

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja Sevilla

Clínica de Reproducción Asistida en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales en reproducción asistida te asesorará y te acompañará durante todo el proceso hasta conseguir el resultado esperado. Gracias a nuestra experiencia en medicina reproductiva, hemos logrado altas tasas de éxito en tratamientos de fertilidad, reconocimientos y premios por nuestra excelencia médica e innovación. ¡Primera visita gratuita!

Primera Visita Gratuita

Sabemos que afrontar un proceso de reproducción asistida no es fácil, por eso, te ofrecemos nuestros Programas de Embarazo personalizados, que incluyen tratamientos de fertilidad de alta complejidad como FIV, ovodonación o método ROPA, sin límite de intentos durante 2 años. Los programas son muy flexibles, con todas las técnicas complementarias incluidas y se adaptan a todos los pacientes.

¿Qué incluyen los programas de embarazo de Ovoclinic?

Los programas de embarazo constan de dos tipos:

  • Programa hasta la semana 12 de gestación

  • Garantía de nacimiento

Además, ofrecen una serie de ventajas para tu tranquilidad:

  • Valoración médica gratuita

  • Flexibilidad en los requisitos para participar

  • Programa adaptado a tu historial médico

  • Duración de 24 meses (ampliable si la dirección médica aconseja)

  • Todas las técnicas complementarias incluidas (sistema de incubación Time Lapse o Culture Pro, selección de espermatozoides a través de técnicas como MACS, PICSI, Fertile Chip, Assisted Hatching, cribado cromosómico, DGP…)

  • Sin límite de intentos durante dos años

Tratamiento fertilidad Sevilla - Clínica de reproducción Asistida Ovoclinic

Especialistas en Reproducción asistida

Tratamientos de embarazo

Nuestros programas de embarazo y tratamientos:

1- Fecundación in vitro – FIV PROPIO

Programa que consta de ciclos de FIV (Fecundación in Vitro) sin límite de intentos.

La FIV es una técnica de reproducción asistida que consiste en la unión del óvulo y el espermatozoide en el laboratorio con el fin de conseguir los embriones (blastocistos). Este programa, incluye todas las criotransferencias necesarias y podrás elegir el programa FIV propio hasta la semana 12 de gestación o la garantía de nacimiento.

2- Ovodonación

El programa de ovodonación brinda a las mujeres que no pueden lograr el embarazo con sus óvulos, la posibilidad de conseguirlo con los óvulos de una donante anónima.

En nuestras instalaciones se encuentra Ovobank, el primer banco de óvulos de Europa, que nos permite optimizar el proceso al no tener listas de espera para encontrar a la donante más parecida a ti. Dentro de esta garantía, se incluyen todos los ciclos necesarios hasta conseguir el objetivo: embarazo o nacimiento del bebé.

3- Mixto: FIV + Ovodonación

Tratamiento de fertilidad que empieza con un primer ciclo de FIV (con óvulos propios) y si tras este intento no se consigue el embarazo, se iniciará el programa de ovodonación (óvulos de donante) hasta finalizar los dos años de la garantía.

4- Mixto plus: FIV + Ovodonación

En este caso, podrás elegir la opción de tres estimulaciones ováricas para acumular ovocitos propios y realizar la FIV o dos ciclos completos (dos estimulaciones ováricas) para llevar a cabo la FIV con óvulos propios. Si tras estos intentos no se consigue el embarazo, se incluyen todos los ciclos posteriores de ovodonación hasta que finalice la garantía.

5- Método ROPA

El método ROPA (Recepción de óvulos de la pareja) es un tratamiento de fecundación para una pareja formada por dos mujeres que consiste en realizar una Fecundación in Vitro (FIV) con óvulos de una de las mujeres y esperma de un donante anónimo (incluido).

La pareja podrá elegir el programa de método ROPA hasta semana 12 de gestación o hasta el nacimiento de bebé.

6- Embriodonación o Donación de Embriones

La embriodonación es un tratamiento sencillo donde se transfieren embriones que fueron donados por parejas que, tras conseguir su objetivo de formar una familia, decidieron donarlos para ayudar a otras parejas.

Este programa incluye todas las criotransferencias que sean necesarias mientras dure la garantía.

Nuestros especialistas en reproducción asistida

  • Don Enrique Criado – CEO

  • Doña Laura Anguita – Gerente Ovoclinic Sevilla

  • Dr. Daniel Sosa – Director médico Ovoclinic
  • Dra. Claudia Flores – Ginecóloga especialista en reproducción asistida
  • Doña Cristina González – Directora de los laboratorios de Ovoclinic
  • Doña Adelaida González – Responsable de Atención al Paciente
  • Doña Patricia Cordero – Responsable de enfermería
  • Doña Sandra Domínguez – Responsable de recepción

Unidad de Reproducción Asistida – OVOCLINIC

Nuestra clínica es hoy un referente a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de Atención al Paciente multilingüe para asesorar y acompañar a los pacientes durante todo el proceso de forma totalmente personalizada.

Ovobank, el primer Banco de Óvulos de Europa, se encuentra en la sede central de Ovoclinic y ayuda a optimizar los tratamientos de ovodonación, al no tener listas de espera para encontrar a la donante ideal.

Nuestro grupo cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y UNE 179007:2013 Sistema de Gestión de la Calidad para Laboratorios de reproducción asistida, acreditados por la prestigiosa certificadora Bureau Veritas.

Te informamos

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*


    Consulta especializada de Reproducción Asistida

    Clínica de reproducción asistida Sevilla - Ovoclinic en Cruz Roja
    Clínica de reproducción asistida Sevilla - Ovoclinic en Cruz Roja foto 2
    Clínica de reproducción asistida Sevilla - Ovoclinic en Cruz Roja foto 3