Unidad de Columna

En el Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja de Sevilla, la Unidad de Columna ofrece una atención integral médica y quirúrgica de la patología de la Columna Vertebral. Para ello, disponemos de Técnicas percutáneas y mínimamente invasivas, así como microcirugía.

Con respecto a la patología degenerativa y a las deformidades, que requieren Cirugía artrodésica clásica o instrumentación multinivel, gozamos de una experiencia muy dilatada, que favorece minimizar la incidencia de complicaciones.

Estamos en continua revisión y formación en procesos que proporcionen una mínima agresión a los tejidos (cirugía mínimamente invasiva) para la resolución de la patología que presente el paciente.

Facultativo Especialista en columna – Sevilla

Dr. Peter Phillip Salgado Reader

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja Sevilla

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.
Tiene en su haber una larguísima trayectoria profesional en otros hospitales y es especialista en el tratamiento quirúrgico de la hernia de disco, el dolor de espalda y otras enfermedades de la columna.
Sus técnicas quirúrgicas destacan por ser mínimamente invasivas, lo que favorece una rápida recuperación de los pacientes y mínimos daños estéticos. Emplea microcirugía además de las técnicas habituales.