Unidad de Isquemia Crónica de Miembros Inferiores

Nuestro dispositivo asistencial atiende de forma integral todas las complicaciones derivadas de la falta de aporte sanguíneo a los miembros inferiores, como consecuencia de su arterioesclerosis, con o sin diabetes, y en los que está confirmado que existe un alto grado de certeza de imposibilidad de tratamiento endovascular o quirúrgico revascularizador. A saber:

  • Isquemias Crónicas

  • Isquemias críticas

  • Pre-necrosis

  • Úlceras arteriales

  • Úlceras venosas

Pie diabético :

    • Isquemia

    • Necrosis

    • Neuropatía

    • Infecciones

    • Onicomicosis – hiperqueratosis (sobre infectadas)

    • Mal perforante Plantar

    • Deformidades del pie diabético

    • Dolor crónico

    • Claudicación intermitente reagudizada

    • Tratamiento integral de la patología acompañante

Facultativo especialista en isquemia de miembros inferiores

Dr. Antonio de la Cuesta Díaz

 Dr Antonio de la Cuesta Díaz Unidad Isquemia Hospital Victoria Eugenia SevillaCon más de 42 años de ejercicio profesional, el doctor Antonio de la Cuesta Díaz es médico especialista en cirugía general y digestiva, con formación en servicio de cirugía cardiovascular.

Durante 21 años ha estado al frente de la Unidad de isquemia crónica crítica y pie diabético en el Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla, donde de la mano de su equipo ha logrado evitar amputaciones en más de 5.000 pacientes de media al año, convirtiéndose dicha unidad en referente andaluz y nacional en la lucha contra las complicaciones derivadas de la diabetes.

Asimismo desde el año 2007 desarrolla su labor en el campo de la investigación, participando activamente en los únicos trabajos publicados en Europa acerca de los resultados en pacientes que sufren complicaciones derivadas de la diabetes, tras ser tratados por medio de inyección de células madre por vía sanguínea.

Actualmente ejerce en el Hospital de la Cruz Roja Victoria Eugenia de Sevilla, colaborando a su vez como asesor científico de la Federación Andaluza de Diabéticos (FADA).

Para solicitar su cita médica online puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

Solicite gratis nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Se beneficiará de unos precios especiales en las consultas y servicios médicos con nuestra Tarjeta Sanitaria HVE:

Tarjeta sanitaria Hospital Victoria Eugenia Sevilla