Unidad de Reproducción Asistida

El Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja de Sevilla cuenta con la Unidad de Reproducción asistida. Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas en reproducción asistida donde las pacientes reciben un trato personalizado para quedarse embarazadas a través de un tratamiento de fecundación in vitro.

Nuestro mejor resultado es cumplir el objetivo de todas las personas que acuden a nuestro centro. Para ello, su equipo mantiene una política de máxima calidad basada en Tres pilares:

Consideramos que seguir una política de innovación continúa es básico en un mundo como el de la reproducción asistida en el que tanto las técnicas, como los protocolos y materiales que se usan están en constante desarrollo. Es por ello que cuenta con una Unidad de investigación, encargada de desarrollar proyectos que tienen un objetivo común: la mejora en las técnicas de reproducción asistida.

Desde el primer momento en el que entra en nuestro centro usted tendrá a su disposición a todo un equipo dispuesto a ayudarle y resolverle cualquier duda que le pueda surgir, ya sea con anterioridad al inicio del tratamiento, durante el mismo o una vez que lo haya finalizado. Asimismo, desde su primera visita se le asignará una enfermera responsable de su ciclo, la cual estará al corriente de todas sus pruebas y controles, y que le irá dando toda la información y pautas necesarias a seguir durante su tratamiento de fertilidad.

Con motivo del compromiso que adquirimos con nuestros pacientes desde su primera visita y puesto que, en base a nuestra experiencia, somos conscientes de la importancia que tiene la información de la evolución de los tratamientos, hemos hecho de la transparencia uno de nuestros valores principales. En nuestra clínica usted contará con la debida información acerca de su ciclo y de la evolución del mismo durante su tratamiento. Asimismo, contará siempre con un equipo multidisciplinar dispuesto a atenderle y responderle sus dudas en todo momento.

La Unidad de Reproducción asistida del Hospital cuenta con un servicio de quirófano y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disponible las 24 horas del día los 365 días del año para poder atender cualquier tipo de complicación que pudiera surgir, siendo éste un aspecto muy importante a valorar de cara a dar la mayor seguridad posible a nuestros pacientes.

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo multidisciplinar, dinámico y joven, aunque con una larga experiencia en reproducción humana. Siempre en constante formación y desarrollo profesional, su trabajo está basado en la innovación y la mejora continúa con el fin de ofrecer un resultado óptimo y la mayor calidad de servicio posible a nuestros pacientes.

Para solicitar su cita médica online puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

Cita Médica

Solicite gratis nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Solicite gratis la Tarjeta Sanitaria virtual del Hospital Victoria Eugenia. Se beneficiará de unos precios especiales en las consultas y servicios médicos con nuestra Tarjeta Sanitaria HVE:

Ver aquí precio consulta
Información Tarjeta Sanitaria HVE
Tarjeta sanitaria Hospital Victoria Eugenia Sevilla

SIN CUOTAS MENSUALES NI ANUALES

Especialidades HVE
Unidades HVE
CITA ONLINE