Inscripción

Podrán inscribirse como Titulares de la Tarjeta, siempre que rellenen y firmen el formulario de inscripción:

  • Personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.

  • Los menores tendrán la de Beneficiario dependiente de un Titular

  • Quedan excluidas las personas jurídicas


La participación en dicho programa se rige por las normas y condiciones de utilización contenidas en este contrato, a las que el titular otorga su consentimiento y presta su conformidad. Tales condiciones pueden ser modificadas o anuladas a voluntad del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla en cualquier momento, con o sin previo aviso. Una copia de estas condiciones estará a disposición del Titular en www.hospitalveugenia.com.

En caso de conclusión del Programa y previa comunicación a los Titulares podrán cancelarse todas las ventajas atribuidas a los mismos.

Serán Titulares  las personas que tras haber cumplimentado y firmado correctamente el formulario de inscripción, hayan leído y aceptado estas condiciones generales. La utilización por primera vez de la Tarjeta implica la total aceptación de las condiciones generales.

Cada persona únicamente puede ser titular de una Tarjeta.

Formulario de inscripción

Instrucciones de cumplimentación del formulario para la obtención de la tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia:

  • Rellene el formulario que verá a continuación o descárguelo aquí.

  • Puede enviarlo,  una vez cumplimentado, de forma online o bien, imprimiéndolo y entregándolo en persona.

Al ser una Tarjeta virtual sin soporte físico, para cualquier acto médico solo tendrá que identificarse con su documento de identificación Oficial (DNI, Carné de Conducir o Pasaporte).


    Datos Personales

    Nombre*
    Apellidos*

    Tipo de Documento*