udiate

El cerebro de los niños se puede desarrollar si estimulamos los sentidos

Primera Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en Sevilla con estas características:

Mapa Sevilla UDIATE Hospital Cruz Roja Centro de Atención Temprana
  • Situada en un Centro Hospitalario (Hospital Victoria Eugenia, de Cruz Roja Española) y por tanto, asistida en casos de urgencia por un equipo humano y tecnológico de primer orden.

  • Abierta en horario de mañana y tarde, permitiendo así la conciliación laboral y personal del cuidador del menor asistido.

  • Ofrecemos una Atención integral, con un equipo de especialistas muy completo, en todas las especialidades que pueda necesitar el desarrollo infantil y la estimulación del menor.

Tarifas Atención Temprana – UDIATE
Solicita información y consulta de orientación
Centro de Atención Temprana UDIATE Hospital Cruz Roja Sevilla

En UDIATE somos especialistas en tratar a niños con:

Se aplica este diagnóstico cuando consideramos que se presenta una patología a nivel de vías, centros o circuitos nerviosos implicados en la motricidad. Se incluyen las diferentes formas y grados de parálisis cerebral, espina bífida, miopatías, etc, y también diferentes disfunciones motrices menores (retardo motriz, hipotonía, dificultades en la motricidad gruesa o fina…).

Se incluye en este grupo a los trastornos referidos a diferentes grados de discapacidad mental, funcionamiento intelectual límite y disfunciones específicas en el procesamiento cognitivo.