UNIDAD DE ISQUEMIA CRÓNICA DE MIEMBROS INFERIORES

Cirugía general

Unidad de Isquemia Crónica de Miembros Inferirores

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja Sevilla

Tratamiento isxquemia Sevilla - Hospital privado cerca de ti - Cruz Roja

El Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja cuenta con el servicio de Cirugía general (Unidad de Isquemia Crónica de Miembros Inferiores), especialidad médica que comprende las complicaciones derivadas de la falta de aporte sanguíneo a los miembros inferiores, como consecuencia de su arterioesclerosis, con o sin diabetes, y en los que está confirmado que existe un alto grado de certeza de imposibilidad de tratamiento endovascular o quirúrgico revascularizador: isquemias crónicas, isquemias críticas, pre-necrosis, úlceras arteriales…

Los oftalmólogos son los especialistas que tratan las patologías o enfermedades del ojo. Algunas de las enfermedades más frecuentes del ojo son conjuntivitis, queratitis, problemas de saco lagrimal, estrabismos, cataratas, retina, glaucoma y tumores.

El Hospital  cuenta con el servicio de Urgencias 24 horas

Trabajamos con las principales Aseguradoras y Mutuas Médicas:

Solicite su cita

Cirujano especialista en isquemias Sevilla

Consultas Externas

Hospital Victoria Eugenia, Sevilla

Puede solicitar su cita médica con el cirujano especialisxta en isquemias en consultas externas:

Facultativos

Dr. Antonio de la Cuesta Díaz

  Dr Antonio de la Cuesta Díaz Unidad Isquemia Hospital Victoria Eugenia Sevilla Con más de 42 años de ejercicio profesional, el doctor Antonio de la Cuesta Díaz es médico especialista en cirugía general y digestiva, con formación en servicio de cirugía cardiovascular.

Durante 21 años ha estado al frente de la Unidad de isquemia crónica crítica y pie diabético en el Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla, donde de la mano de su equipo ha logrado evitar amputaciones en más de 5.000 pacientes de media al año, convirtiéndose dicha unidad en referente andaluz y nacional en la lucha contra las complicaciones derivadas de la diabetes.

Asimismo desde el año 2007 desarrolla su labor en el campo de la investigación, participando activamente en los únicos trabajos publicados en Europa acerca de los resultados en pacientes que sufren complicaciones derivadas de la diabetes, tras ser tratados por medio de inyección de células madre por vía sanguínea.

Actualmente ejerce en el Hospital de la Cruz Roja Victoria Eugenia de Sevilla, colaborando a su vez como asesor científico de la Federación Andaluza de Diabéticos (FADA).

Servicios Cirugía General (ISQUEMIAS)

Tratamiento endovascular o quirúrgico de:

  • Isquemias crónicas y/o críticas

  • Pre-necrosis

  • Úlceras arteriales

  • Úlceras venosas

  • Pie diabético 

 

Solicite gratis nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Solicite gratis la Tarjeta Sanitaria virtual del Hospital Victoria Eugenia. Se beneficiará de unos precios especiales en las consultas y servicios médicos con nuestra Tarjeta Sanitaria HVE:

Tarjeta sanitaria Hospital Victoria Eugenia Sevilla

SIN CUOTAS MENSUALES NI ANUALES